Cocina Temporizador Max 60 Minutos Sin Batería De Dibujos Animados Lindo De Cocina De Alarma Del Reloj Mecánico De Decoración Para El Hogar

$2 965

Disponibilidad: En stock

t603

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:Mini Temporizador

Material:ABS

Color:Amarillo,Rosa,Rojo, Azul,Blanco

Tamaño:8x6.5cm/3.15x2.56"

Peso:95 g

Paquete:Caja De Papel

Características:

1. Apariencia: el lindo divertido en forma de huevo de diseño tiene 4 colores diferentes, con 4 diferentes expresiones, añadir más diversión para el tiempo de cocción.

2. Este es un temporizador mecánico por lo que no necesita la batería, pero usted necesita para instalar la cadena de la primera, que es fácil y cómodo de usar y más amigable con el medio ambiente y tener una vida de servicio más larga.

3. Con una amplia aplicación.Excepto para cocinar, también se puede utilizar en la cocción, estudio, gimnasio u otros lugares donde se necesita el temporizador.

4. Aunque la forma de huevo de diseño, la parte inferior es plana, entonces usted no tiene que preocuparse de que va el rollo alrededor.

5. El tiempo máximo es de 60 minutos, y usted puede ajustar el tiempo de acuerdo a sus necesidades.

El Paquete Incluye:

1 x temporizador/la caja de papel

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

Etiquetas:Temporizador De Cocina, La Alarma De La Segur, Lindo Herramienta De Cocina, Grifo De La Cocina, Lindo Reloj De La Cocina, Linda Cosa, Temporizador Mecánico 220v Hora, Interruptor De Tiempo, Estudio De Temporizador, En Silencio Mecánico Reloj Despertador.

Característica Surtido
Apariencia E
Certificación CE / UE
Número De Modelo Kithcen Temporizador
Origen CN(Origen)
Tipo De Plástico PE
Temporizadores Tipo Dial Temporizadores
Tiempo Fijo ≤1 horas
La función Establecer Tiempo De Recordatorio
Material De plástico

Escriba su propia reseña

Cocina Temporizador Max 60 Minutos Sin Batería De Dibujos Animados Lindo De Cocina De Alarma Del Reloj Mecánico De Decoración Para El Hogar

Escriba su propia reseña

Productos relacionados