900W Mini Portátil Negro Pequeño Calentador de la Casa de la Oficina de Protección de Sobrecalentamiento del Calentador de Aire Soporte Con Control Remoto

$7 587

Disponibilidad: En stock

t546

Características:

1. Excelente material del elemento de calefacción: ambiente de trabajo no es una llama abierta, de trabajo de baja temperatura, la constante de la función de temperatura, larga vida de servicio, trabajo en silencio, sin ruido.

2. Compacto y portátil: El portátil de pequeño calentador es de tamaño pequeño, peso ligero, ocupa poco espacio y es fácil de llevar.

3. Buena resistencia a la temperatura alta de rendimiento: la salida de aire del calentador está hecho de buen material, no es fácil ser dañado, la parrilla está bien, efectivamente prevenir que objetos extraños entren, y tiene buena disipación de calor.

Descripción:

Este portátil de pequeño calentador con un solo botón de la calefacción, de tres segundos de calentamiento, y el alambre de la calefacción, el calor se genera.Está hecho de material antiinflamable y pueden ser protegidos contra el sobrecalentamiento sin ruido.

Especificaciones:

Tamaño: 13*13*7cm

Peso: 513 g

Extensión de cable: 1,6 m

Vatiaje: 900w

Temperatura: de 15 a 35℃

Control de velocidad de engranajes: dos engranajes

Temporización: apoyo

El Paquete Incluye:

1* Portátil de pequeño calentador con control remoto

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas:Portátil Mini Calentador Eléctrico, Electr Calentador, Bomba Calentador Portátil, Antigüedades Toallero De Barra, Calentador De, GWAI, Práctico Calentador De Enchufe, Mini Calentador Portátil De Electricidad, Habitación Calentador Con Termostato, Acogedor Pies.

Área Climatizada 20㎡
Features3 pueden ser protegidos contra el sobrecalentamiento sin ruido.
Features1 ambiente de trabajo no es una llama abierta, la temperatura de trabajo es baja
El poder 850-1199W
Features2 es de tamaño pequeño, peso ligero, ocupa poco espacio
Nombre De La Marca Lescolton
Número de Configuración de la Velocidad de La Segunda Marcha
Aplicación 10㎡
Número De Modelo un pequeño calentador
Uso dormitorio
Origen CN(Origen)
La función Control Remoto
Certificación CE
Instalación Portátil
Calentador Eléctrico Tipo Mica Calentador

Escriba su propia reseña

900W Mini Portátil Negro Pequeño Calentador de la Casa de la Oficina de Protección de Sobrecalentamiento del Calentador de Aire Soporte Con Control Remoto

Escriba su propia reseña

Productos relacionados