Kemei 4 en 1 Nueva Moda de la batería Recargable de la Nariz de la Barba en el Oído de la Ceja de la Recortadora de Pelo Afeitadora Eléctrica Segura de la Cara Cuidado de la maquinilla de Afeitar Para los Hombres

$10 746

Disponibilidad: En stock

t520

Descripción:

Total de aseo en la palma de sus manos!

El KM - 6650 Recortadora de Pelo es un 4 en 1 multi-funcional herramienta eléctrica para el recorte de la barba, patillas, la nariz y también con las cejas.

Esto permite que toda la cabeza para ajustar a cualquier ángulo y el contorno activo y mantener las cuchillas en estrecho contacto con la cara, garantizando un menor irritación y una exactitud de afeitarse.

Características:

4 recorte de precisión cuchillas de diseño para un cierre, ajuste cómodo y más eficiente afeitado

Características de un estrecho recorte de la cabeza, de forma rápida y sencilla agarra y elimina el vello no deseado

Lavable y desmontable, que puede ser simplemente cambiar y limpiar bajo el grifo de agua

El diseño ergonómico se adapta a la mano, con un agarre que proporciona precisión en el control

Métodos:

Recorte de la nariz / oído el cabello

Tomar fuera de la parte inferior cubierta de protección

Empuje el botón DE encendido / APAGADO hacia abajo para encender el aparato

Mueva suavemente el producto en torno a recortar todo el vello no deseado en tu nariz / orejas

Recortar las cejas

Despegar la parte superior de la protección de la tapa

Empuje el botón DE encendido / APAGADO hacia arriba para encender el aparato

Mueva lentamente el trimmer de ida y vuelta contra los no deseados de las cejas o de cualquier perdida del pelo del cuerpo

Recorte de la barba

Empuje el botón DE encendido / APAGADO hacia arriba para encender el aparato

Lentamente mueva la máquina de afeitar de ida y vuelta contra el creciente sentido de pelo de la barba, también puede ser afeitado en el cuello a lo largo de este camino

Recortar las patillas

Empuje el botón DE encendido / APAGADO hacia arriba para encender el aparato

Lentamente mueva la máquina de afeitar de ida y vuelta en contra de áreas más pequeñas, tales como las líneas finas y las patillas, evitar la explotación en un ángulo

Nota:

para algunos países, la botella de aceite no puede ser incluido, esto es debido a que el envío del aire limitación, por favor entienda que nosotros, muchas gracias!

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días .

1.Los pedidos procesados oportuna después de que el pago sea verificado .

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío.

3.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia .

4. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5.Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6.No somos responsables de importantes derechos, impuestos y cargos.Por favor, consulte con su país Oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas .Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.Comprador serio solamente!Por favor realizar el pedido sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

7. Tiempo De Entrega :

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3. Le devolveremos su completa oferta ganadora-cantidad , Sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Travelsafe.cl.O usted puede elegir tener un reemplazo.

1. Confiamos en que nuestra reputación y la satisfacción del cliente para tener éxito.Por lo tanto,su opinión es muy importante para nosotros,por favor dejen buenos comentarios y cinco estrellas a nosotros si usted consigue satisfecho con nuestros productos y servicio.

2. Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre voy a intentar ayudarte.

3. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener,y va a intentar su mejor para resolver los problemas.

4. Por favor, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio.Vamos a ayudarle a resolver el problema .

KEMEI es un conocido de la marca en China, y todos los kemei productos en nuestra tienda son 100% auténticos, y que ya tiene la carta de autorización de KEMEI ELECTRIC APPLIANCE CO.,LTD .Puede confiar en la calidad de nuestros productos.

Etiquetas:Wmark Ng 103 Plus, Epil De La Ceja, Afeitadora, El Vello De Las Axilas Trimmer Para Los Hombres, Kemei, Clipper Pelo, La Ceja De Afeitar, Para Los Hombres Trimmer, La Cara De Afeitar Mujer, Nariz De Afeitar.

Característica Multifuntional
Número De Modelo KM-6650
Tipo De Elemento Recortadora De Pelo
Tamaño EU PLUG
El poder 2W
Material ABS
Tiempo de uso 20MIN
Tiempo De Carga 12 horas
Nombre De La Marca Kemei
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad ce
Voltaje AC 220V ( 50Hz )

Escriba su propia reseña

Kemei 4 en 1 Nueva Moda de la batería Recargable de la Nariz de la Barba en el Oído de la Ceja de la Recortadora de Pelo Afeitadora Eléctrica Segura de la Cara Cuidado de la maquinilla de Afeitar Para los Hombres

Escriba su propia reseña

Productos relacionados