PONSNY Negro de Cuero Artificial de Dirección del Coche Cubiertas de Rueda para Toyota Highlander 2009-Camry 2007-2011 Fortuner Hilux 2012

$14 109

Disponibilidad: En stock

t186781

Muy importante ! ! ! ! ! !Nuestro volante cubre son producto personalizado,si hay alguna diferencia,no va a caber!

Nota 1. Material del producto: Cuero Artificial(Micro-fibra de Cuero) , si necesitas cuero genuino de la vaca, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente o encontrar en la tienda weblink.

Nota 2. Por favor, comprobar y comparar su coche volante de la dirección con el volante en la imagen antes de realizar el pedido.

Nota 3. El elemento no está en el volante , sólo el volante de cuero cubre.Incluir la tapa costuras de hilo, la aguja y la instalación de introducción.

Adecuado modelo de coche: Toyota Highlander 2009-2014 Camry 2007-2011

Q&A

1. Q: ¿tengo que quitar la original de cuero del volante ?R : Si su coche volante han antiguo original de cuero, no es necesario quitar la original de cuero viejo. 2. P: Cuando se va a enviar el paquete después de realizar el pedido ?R : vamos a organizar el envío en el plazo de 1-3 días laborables. 3. P: Si es el producto adecuado para mi el volante ?R : por Favor, comparar el volante con la foto.Si usted no está seguro, póngase en contacto con nosotros.

PAGO

1. Aceptamos Alipay Escow De Pago.Sólo después de que los compradores han recibido los artículos, se puede obtener el pago.El Alipay Escow Pago puede aceptar la Tarjeta de Crédito, Western Union, Transferencia de Banco.Los compradores tienen varias opciones para decidir la manera conveniente.

2. Antes de realizar el pago, por favor verifique su dirección de envío y otro requisito para el elemento.Detallada dirección de envío incluyen: nombre, código postal, número de teléfono y dirección de envío, nombre de usuario.

3. Después de completar su compra para este artículo, vamos a preparar la mercancía y envío dentro prometió días tan pronto como sea posible.

4. No somos responsables por el IVA o la costumbre de carga.Si usted tiene cualquier problema en hacer el pago, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

ENVÍO

1. En todo el mundo el envío por EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT, China post, E-paquetes, Hong Kong post y etc..

2. Sobre el tiempo de entrega, no se puede controlar a la perfección, le ayudarán a realizar un seguimiento hasta que se reciba y suministro de usted con número de seguimiento.Si el paquete no ha llegado dentro del tiempo de espera, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una contestación satisfecha.

3. Acerca de la manera de la entrega y el precio, por favor consulte la opción de elegir el método de envío.

4. Si usted tiene cualquier petición especial para el embalaje y envío, por favor háganoslo saber.

RETURE & REEMBOLSO

1. Si desea devolver, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el envío.

2. Si las mercancías perdidas o dañadas en la forma de envío, se devolverá el dinero a usted, o enviar a usted de nuevo.

3. Por favor, que el artículo permanece el ori nal del estado.Si no se ajusta a usted, sólo aceptamos artículos no dañados.

4. Por favor, no abrir disputa o dejar un voto negativo sin hablar con nosotros, vamos a responder y solucionar el problema tan pronto como sea posible, manteniendo la comunicación es apreciado.

Etiquetas:El Tapón De La Rueda De Coche, Toyota Fortuner Colgante De 2007, La Corola, Leatt Mtb, Acondicionador Camry 2012, Toyota Hilux, Hud Toyota Highlander 2012, Apoyo Jeep Compass 2007, Coche Dirigir La Cubierta De La Rueda, Din Toyota Hilux.

Tipo De Elemento Ruedas De Dirección Y El Volante Centros
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
De Cuero De Color Por Defecto Cuero negro y Agujeros en ambos lados
Elemento De Ancho 14cm
Elemento De Longitud 21cm
Nombre De La Marca PONSNY
Tipo De Material Micro Fibra Leather
Elemento De Altura 7cm
Elemento De Diámetro 38cm
Nota Puede ser hecho como el comprador requiere
Elemento De Peso 0.3kg

Escriba su propia reseña

PONSNY Negro de Cuero Artificial de Dirección del Coche Cubiertas de Rueda para Toyota Highlander 2009-Camry 2007-2011 Fortuner Hilux 2012

Escriba su propia reseña

Productos relacionados